Final Fantasy VII Remake

Juego para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y PC
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Otras novedades de Final Fantasy VII Remake, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Otras novedades de Final Fantasy VII Remake


- Los diseños de los personajes han cambiado. Los personajes no son iguales a los diseños del juego original, y tampoco a las versiones de Advent Children. Es muy fácil de ver en personajes tan importantes como Barret (que ahora parece más inspirado en Blade, y estrena corte de pelo), pero los secundarios también han sufrido un lavado de cara; es el caso de Jessi, que si bien en el original costaba ver si era chico o chica (entre el simplista aspecto gráfico y la traducción...) ahora es claramente una chica muy mona (que nos ha recordado un poco a Rebeca de Resident Evil).

- Los modelados han sido uno de los aspectos más trabajados, ya que la gran potencia de PS4 ha permitido un mayor volumen de polígonos. La idea original era conseguir mantener la calidad gráfica que tenían Cloud, Tifa y Aerith en la película Advent Children; ese era el punto de partida, y el equipo considera que no solo lo han alcanzado, si no que lo están superando.

- Los escenarios planos del original han sido perfectamente adaptados a las 3D, con apabullantes modelados y efectos de iluminación. Las cámaras estáticas del original han dado paso a una cámara trasera que sigue a nuestros héroes, que ahora además pueden correr de una forma muy realista, agacharse por huecos, deslizarse... La exploración tendrá ahora también mucha más importancia, y los entornos parecen mucho más vivos. Eso sí, esto tendrá un precio y alargará mucho más el desarrollo del juego.



- Yoshinori Kitase, el productor del juego, nos avanza que Mientras se desarrolla Final Fantasy VII Remake el equipo está encontrando nuevas formas de actualizar el contenido mientras revisitamos la historia. Tetsuya Nomura ha añadido que Estamos deseando actualizar la información de los datos con muchas sorpresas referentes al juego. Lo que hemos mostrado solo representa una mínima parte del juego, pero esperamos que os haya gustado.

- La banda sonora será orquestada, y se están remasterizando muchos de los temas originales. Eso sí, lo están haciendo músicos de Square Enix sin la dirección de Nobuo Uematsu, que ha confirmado que está trabajando en otros proyectos (y no ha querido pronunciarse sobre el tema).

- La exclusiva de PS4 ha sido puesta en tela de juicio por la propia Sony, que cierra el tráiler con un Fist in Playstation 4 (Primero en Playstation 4), en lugar de un exclusivamente. Todo apunta a que unos meses después del lanzamiento podríamos ver el juego en PC, y posiblemente en Xbox One / Nintendo NX.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Hollow
Vídeo de Hollow
Tema principal interpretado por Yosh
Comprar Final Fantasy VII Remake
Precio de Final Fantasy VII Remake para PS4, One, PS5 y PC
Compara los precios de Final Fantasy VII Remake para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Final Fantasy VII Remake a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Puede que este remake no sea lo que muchos esperaban por no ser totalmente fiel al original, y también que siendo responsable el mismo que el de juegos como Kingdom Hearts le haya querido dar una dirección diferente en todos los sentidos, tanto emocional como en estilo de juego, Sin embargo, Final Fantasy VII Remake es un enormísimo juego de rol de estilo japonés con un gran sistema de combate en tiempo real, una gran historia con muchos momentos emotivos y algunos grandiosos a nivel jugable, y que cuenta con un elenco de personajes carismáticos a los que se les coje cariño enseguida, incluso a más de uno de los enemigos...