Final Fantasy VII Remake

Juego para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y PC
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Voces de Final Fantasy VII Remake, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Voces de Final Fantasy VII Remake

Una de las diferencias de Final Fantasy VII Remake con respecto al original está en poder escuchar las voces de todos los personajes, las cuales se han añadido tanto en japonés como en inglés. En la versión que tenemos en España escucharemos las voces en inglés del juego con el siguiente elenco de actores:

- Cloud Strife - Cody Christian (Theo Raken en Teen Wolf, Mike en Pretty Little Liars).

- Aerith Gainsborough - Briana White (Jessica Townsend en Criminal Minds: Beyond Borders).

- Tifa Lockheart - Britt Baron (Livewire en Young Justice y Linda-058 en Halo 5: Guardians). También interpreta a Justine en GLOW de Netflix.

- Barret Wallace - John Eric Bentley (Red Dead Redemption II y Kingdom Hearts III o narrador en las películas de Digimon Adventure Tri).

- Sephiroth - Tyler Hoechlin (Derek Hale en Teen Wolf, Michael Sullivan Jr. en Camino a la perdición).

- Jessie - Erica Lindbeck (Futaba en Persona 5 o como Black Cat en Marvel's Spider-Man).

- Biggs - Gideon Emery (Deucalion en Teen Wolf o Anatoly en Daredevil de Netflix. También lo escuchamos en la versión americana de Wolfenstein: The New Order como Fergus).

- Wedge - Matt L Jones (Kyle en la película animada Home y Noah McNichol en Brightburn).
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Primer tráiler con gameplay de Final Fantasy VII Remake
Vídeo de Primer tráiler con gameplay de Final Fantasy VII Remake
Square Enix nos muestra más sobre el sistema de batalla, la exploración y cómo se está actualizando el clásico de Playstation, que alcanzará todo su potencial gráfico en Playstation 4
Comprar Final Fantasy VII Remake
Precio de Final Fantasy VII Remake para PS4, One, PS5 y PC
Compara los precios de Final Fantasy VII Remake para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Final Fantasy VII Remake a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Puede que este remake no sea lo que muchos esperaban por no ser totalmente fiel al original, y también que siendo responsable el mismo que el de juegos como Kingdom Hearts le haya querido dar una dirección diferente en todos los sentidos, tanto emocional como en estilo de juego, Sin embargo, Final Fantasy VII Remake es un enormísimo juego de rol de estilo japonés con un gran sistema de combate en tiempo real, una gran historia con muchos momentos emotivos y algunos grandiosos a nivel jugable, y que cuenta con un elenco de personajes carismáticos a los que se les coje cariño enseguida, incluso a más de uno de los enemigos...