Final Fantasy VII Remake

Juego para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y PC
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Versión PC de Final Fantasy VII Remake, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Versión PC de Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake INTERGRADE para PC
Disponible en la Epic Store el 16 de diciembre de 2021



Os lo hemos dicho en muchas ocasiones, y aquí tenéis la confirmación. La versión INTERGRADE de Final Fantasy VII Remake, exclusiva de PS5, acaba llegando también a PC vía EPIC Store, y lo hace con todos los extras y características de la versión para PS5.

Con texturas mejoradas, iluminación, entornos de fondo, un "Modo Foto" totalmente personalizable y más, FINAL FANTASY VII INTERGRADE para PC también cuenta con compatibilidad con 4K, compatibilidad con HDR, compatibilidad con controladores compatibles con XInput y DirectInput, compatibilidad con teclado y mouse, además de las especificaciones más altas. Las PC podrían ver un rendimiento de hasta 120 fotogramas por segundo.

Estas es lo que incluye y las características de la versión para PC:
- FINAL FANTASY VII REMAKE y FF7R EPISODE Intermission DLC
- El arma exclusiva de FF7R EPISODE INTERmission, Cacstar
- Armadura: Brazalete Midgar, Brazalete Shinra y Brazalete Corneo
- Accesorios: Cinturón Superstar, Cristal Mako y Pendientes Seráficos
- Materia de invocación: Carbuncle, Chocobo Chick y Cactuar
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Demo E3 2019
Vídeo de Demo E3 2019
Tifa también entra en acción
Comprar Final Fantasy VII Remake
Precio de Final Fantasy VII Remake para PS4, One, PS5 y PC
Compara los precios de Final Fantasy VII Remake para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Final Fantasy VII Remake a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Puede que este remake no sea lo que muchos esperaban por no ser totalmente fiel al original, y también que siendo responsable el mismo que el de juegos como Kingdom Hearts le haya querido dar una dirección diferente en todos los sentidos, tanto emocional como en estilo de juego, Sin embargo, Final Fantasy VII Remake es un enormísimo juego de rol de estilo japonés con un gran sistema de combate en tiempo real, una gran historia con muchos momentos emotivos y algunos grandiosos a nivel jugable, y que cuenta con un elenco de personajes carismáticos a los que se les coje cariño enseguida, incluso a más de uno de los enemigos...